¡EDICIÓN AGOTADA!

Si aún tienes interés mándame un email a info@ingesaez.es para reservarte un ejemplar de la segunda edición.

Puedes adquirir la versión en formato DIGITAL en este enlace. 

Qué vas a obtener.

Te mostraré tus tres armas poderosas a la hora de desarrollar tu marca profesional. Demás descubrirás otros aliados valiosos que ya posees.

Te enseñaré a realizar un estudio previo de tu situación con una sencilla herramienta gratuita. Te pondrás "manos a la obra" desde el principio, paso a paso, para que analices o crees desde cero tu perfil, tus contactos y tu contenido.

Gracias a LinkedIn: Tu marca profesional tomarás consciencia de la importancia que tiene tu perfil en esta red.

Conseguiras resultados tangibles a corto plazo sin tener que dedicar infinidad de horas.

¡EL LIBRO ESTÁ ACTUALIZADO EN MARZO DE 2017!

“He leído y devorado el libro de Inge "Linkedin: tu marca profesional", y creo que es de lectura indispensable para personas que como y: usamos linkedin, pero no le sacamos el provecho que la red permite. Con los cambios que he introducido leyendo su libro, no sólo me siento más motivada para usar más Linkedin, sino que siento que "domino la situación". Creo además que da pistas muy prácticas que muy poca gente conoce. Destacaría además que es claro y ágil de leer... y en castellano ;)

María Carrascal Rueda

Fundadora y Directora de Emana.

“Acabo de terminar el libro de Inge Sáez Díaz de Sarralde : Linkedin: tu marca profesional. Recomiendo totalmente su lectura a las personas que acaban de empezar, pero también a las personas que quieran optimizar de la mejor manera Linkedin. Perfil…extracto…contactos…herramientas…Aprendes lo necesario para tener un perfil profesional pero siempre con tus aportaciones personales de forma que seas único en esta red.”

Jagoba Ruíz Guillen

Economía Colaborativa

“Recomiendo altamente a Inge Sáez Díaz de Sarralde como couch experta en Linkedin. A traves de su libro "Linkedin: tu marca profesional" he podido incrementar mi ranking en la red, optimizar mi perfil, obtener mayor visibilidad y contactos para mi estrategia de negocios digital. La rentabilidad que obtienes al trabajar con Inge es mínimo el doble de lo que inviertes.”

Manfred Camero García

Consultor Pymes y Freelances | Tecnologías de la información


“Llevo varios meses siguiendo a Inge y sus publicaciones en Linkedin, pero el día que leí su post: 

Cómo vender en Linkedin: el nuevo Modelo de venta, vi la Luz. 

Después de leer el post me descargué su mini-curso 5 herramientas poderosas para mejorar en Linkedin y me compré su libro: Linkedin tu marca profesional

Es una guía fácil de leer, muy práctica. Te ayuda a sacarle partido a tu perfil, a usar todas las herramientas de Linkedin, y evitar errores. Me gusta la manera que tiene Inge de comunicar, te anima y te motiva a hacer las cosas mejor, a adaptarse a los nuevos tiempos. Llevo muchos años en Linkedin, accedo casi todos los días a mi perfil, pero ahora lo estoy usando de una manera más eficiente. Gracias Inge, un placer estar en contacto contigo.”

Teresa Kommers Sánchez

Project Manager and promotional procuts specialist

“He tenido la fortuna de encontrar y leer el libro de Inge Sáez "Linkedin: tu marca profesional" lo suficientemente a tiempo como para poder conformar, siguiendo sus indicaciones, mi perfil de LinkedIn y profundizar en mejorar mi "marca personal". 

Además ha estado atenta a mis consultas y solo puedo decir que es de obligada lectura si buscas algo más que solo figurar en esta red. 

Fácil y ameno, pero sobre todo ÚTIL. 

Estoy muy agradecido y sólo puedo recomendártelo.”

José Luís Revuelta Ibánez

Diseñador en el ámbito de la arquitectura. Premio Egurtek 2016

“La verdad es que con las recomendaciones de Inge conseguí mejorar mi perfil y convertirlo en TOP

Subí mi SSI por encima de 70 en menos de 15 días y descubrí herramientas de linkedin que ni siquiera sabía que existían.

 ¿Qué más puedo decir? Más rápido y fácil, imposible. 

Hay que aprovechar lo que sabe, merece la pena.”

Manuel Antonio Fernández

Neuropediatra. Director del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica.

“Quería abundar en LinkedIn, gran desconocida para mi. Estaba segura de que algo me estaba perdiendo y de que había muchas posibilidades y una gran campo desconocido; lo intuía. No me resultaba fácil acceder a información útil. Estuve incluso en sesiones presenciales con diferentes formadores sobre esto, pero nada, ¡yo sabía que había algo más!, pero .. ¿dónde me hago con ello? ¿cómo lo aprendo? .. y, de repente, no recuerdo cómo, aterrizo en tu material. ¡Y vaya si tenía yo razón! 

Me hubiera ahorrado tiempo y alguna desazón si lo hubiera pillado antes, ¡sin duda! 

Además tu minicurso, ¡lo devoré en una sentada! Claro y útil. Tengo cosas tuyas de cabecera. 

Me encanta leerte, Inge. Muchas gracias por lo que compartes. He comenzado hoy ya a "devorar" tu ebook: los detalles, datos, qué ameno y cómo lo vivo. Ya te contaré cuando me lo termine de leer. ¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!! Gracias de nuevo.”

Rosa Ana Artiaga García de Capua

Tecnología y Salud

“Inge Sáez, quiero manifestar que tú orientación hacía mí en el conocimiento de LinkedIn ha sido una garantía, y ofrecerme una entrada adecuada a mis necesidades simplemente un placer. Siguiendo tus instrucciones, enseñanzas y consejos a través de tu libro y publicaciones, he conseguido estar dentro, después de girar alrededor durante años. He vuelto a disfrutar “enredando”, al tiempo que me sentía seguro con tú guión en la mano de hacer lo correcto, o lo menos malo. 

Cuando cumples los 50 nos hacemos invisibles, y te viene al pensamiento “la parálisis paradigmática” (J.A. Barker), y la ley del retorno a cero, es decir todo desaparece sin importar cuantos éxitos o liderazgos hayas tenido anteriormente en tu vida profesional. El peor enemigo es la inacción. Pero como escribió A. Einstein “la incompetencia empieza cuando para resolver los problemas de hoy utilizamos herramientas de ayer”. Aquí está LinkedIn, y para abordarlo requiere un compañero de viaje que te permita reflexionar y modificar tu perfil, tras haberse convertido en tú guía. Aquí está Inge, en constante renovación, para aprovechar la inaudita velocidad de comunicación, replica y soluciones a nuestro alcance. 

Y así, rumbo hacia el mejor perfil, sin hacer demasiado ruido creces en otra dimensión, mientras piensas que llegará un momento que serás visto por muchos, muchísimos profesionales generando sinergias desde distintos ámbitos. 

El conjunto de los pasos y capítulos del Plan de Formación de Inge están bien trazados, por eso es fácil la asimilación de conocimientos. Fundamental e imprescindible tanto para el profesional como para el profano. Posiblemente sea la secuencia la que te empuja con voluntad, sumado a la inagotable capacidad de Inge, que la convierten en un referente para los que necesitamos una fórmula fácil, rápida y segura de hacernos ver. 

Gracias Inge.

Rafael Eliseo Romero Gómez

Ingeniero Experto en desarrollo de procesos industriales

No esperes, consigue el libro LinkedIn: Tu marca profesional ahora. Edición limitada.

inge sáez